Acné tratamientos caseros


Acné tratamientos caseros

Quienes sufren de acné, saben que este problema es más que sólo unos pocos granos ocasionales. El impacto emocional que genera el sufrir de acné va más allá de solo los problemas en nuestra piel. Aun cuando esta condición en la piel es de las más comunes en el planeta, el acné puede hacernos sentir aislados de nuestro entorno, puede hacernos sentir poco atractivos y bastante deprimidos. Pero hay buenas noticias dentro de este problema, el acné puede ser tratado incluso de manera casera dependiendo de la gravedad y severidad de esta condición en la piel.

Tratamiento para el acné

Antes de analizar algunos tratamientos caseros para el acné, debemos conocer que el acné comienza cuando se obstruye un poro. Debemos conocer que las células de nuestra piel se encuentran en un estado constante de renovación. Debido a que las células viejas mueren, están serán desprendidas en la superficie de la piel. Debemos tener en mente que si nuestra piel es propensa a sufrir de acné, se debe a que estas células muertas se mezclan con el aceite producido por nuestra piel. En lugar de mudar las células, estas se encargan de obstruir los poros, haciendo que el aceite de la piel se acumule y las bacterias se mantengan obstruidas.

Acné tratamientos caseros

Aloe vera como tratamiento casero para el acné; Gracias a las múltiples propiedades del tipo calmantes y antiinflamatorias que podemos encontrar en el aloe vera, esta planta es ideal para tratar los problemas relacionados con el acné en cosa de días. Debemos conocer que es el gel del aloe vera es lo más útil para nuestro tratamiento casero para el acné.

Para generar el tratamiento casero con aloe vera, se deberá cortar una hoja de esta planta, a la cual se le extraerá el gel y jugo. Es este jugo y gel que se aplicara sobre las zonas que se ven afectadas generando un masaje sencillo. Mientras que este tratamiento se puede aplicar todos os días, nuestra recomendación es que se aplique día por medio, para dejar que nuestra piel respire. Lo ideal es hacer que el gel del aloe vera limpie nuestro rostro ayudándole a generar la limpieza de manera óptima.

Avena; La avena es otro producto beneficioso para eliminar el acné de nuestra piel. Debemos conocer que la avena es efectiva, debido a que logra limpiar los poros de nuestra piel, además que esta absorbe el exceso de aceite.

La avena para ser utilizada para eliminar el acné, se deberá mezclar una taza de avena cocida, con una cucharadita de miel, además del jugo extraído de medio limón. La mezcla se frotara en nuestra piel en donde se deja reposar por media hora. Esta mascarilla se debe aplicar como mínimo una vez por semana y como máximo solo dos veces por semana.


Like it? Share with your friends!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in