Juegos de maquillaje


Juegos de maquillaje

¡Hola, amantes del maquillaje!

Como ya sabéis en esta web os damos un montón de consejos y trucos para que aprendáis a maquillar paso a paso, pero ya va siendo hora de que os mostremos algunos juegos de maquillaje y programas de maquillaje virtual donde podáis poner en práctica todo lo aprendido o bien ver cómo os quedaría. Elegir el tipo de maquillaje requiere conocer bien nuestra piel del rostro y saber qué colores son los que combinan con nuestros ojos y cabello. Por ello, en muchos de estos programas de maquillaje incluyen la opción de modificar nuestra propia fotografía e imagen para que veamos realmente cómo nos quedaría el maquillaje de fiesta o bien el maquillaje de labiosnatural.

Mary Kay, en donde podrás subir tu propia imagen y añadirle los cosméticos que más te gusten. Para ello tendrás que inscribirte de forma fácil y sencilla, y a continuación podrás elegir la foto que más te guste. También puedes elegir el tipo de cabello así como los accesorios.

Los juegos de maquillaje son un buen inicio si te apasiona el mundo del maquillaje, ya que no gastarás dinero en todos los productos necesarios para convertirte en una gurú de la moda, pero sí que aprenderás un montón de trucos y consejos que, sin haber practicado nunca, sería imposible conocer.

¡Diviértete!


Like it? Share with your friends!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in