Limpieza de cutis en casa


Limpieza de cutis en casa

Si buscamos generar una limpieza de cutis en casa, debemos conocer que los ingredientes necesarios para esta meta podrían estar en nuestra cocina. Los siguientes ingredientes que podemos encontrar en nuestra dispensa o incluso en nuestro jardín, son efectivos para generar una limpieza fácil.

Limpieza de cutis en casa

La yema de huevo: Debemos conocer que la yema de huevo cuenta con múltiples propiedades para generar una limpieza natural efectiva. Debemos conocer que la clara de huevo nos ayuda a tonificar la piel, además de generar un rejuvenecimiento facial. Básicamente el huevo posee suficientes beneficios para satisfacer las necesidades de nuestra piel. La siguiente mascarilla casera para generar una limpieza de cutis efectiva, se puede realizar tanto por las mañanas como por la tarde todos los días, pero siempre y cuando sea solo una vez al día.

Necesitamos una clara de huevo.

El procedimientos será separar la clara de la yema de una huevo y esta deberá ser batida con un tenedor o haciendo uso de una licuadora. Esta mascarilla natural deberá ser aplicada en nuestra cara, en donde deberá reposar por 15 minutos. Cuando ya comencemos a sentir nuestra piel mucho más tensa, se deberá retirar con mucho cuidado de que no caiga en nuestros ojos con un paño que debe estar empapado de agua a temperatura tibia.

Mascarilla facial con miel: Cuando buscamos de disfrutar de un rostro con una textura uniforme, además de un brillo saludable, debemos recurrir a la miel. Debemos considerar que la miel se considera como un eficiente humectante, el cual además posee propiedades antibacterianas las cuales nos ayuda a evitar infecciones en la piel. Es gracias a esta última propiedad que la miel se recomienda para controlar el acné en nuestra piel.

Para nuestra limpieza de cutis en casa, solo deberemos aplicar miel cruda directamente sobre nuestra piel. Esta se dejara secar, para posteriormente enjuagar haciendo uso de agua tibia. Hay que conocer que el alto contenido de agua presente en la miel nos ayuda a generar una hidratación profunda en nuestra piel, por lo que nuestro rostro quedara muy suave y flexible una vez que utilicemos este remedio casero. Este remedio sencillo pero muy efectivo, puede ser aplicado una vez al día o cada dos días, dependiendo de nuestras necesidades de limpiezas.

De manera alterna, podemos mezclar dos cucharadas de leche con una cucharadita de nuestra miel. Posteriormente y tras mezclar bien, deberemos agregar una cucharadita de harina de gramo, para nuevamente mezclar. Toda esta mezcla deberá ser aplicada en nuestro cutis. Esta mascarilla casera se dejara secar por cerca de 20 minutos para luego enjuagar con abundante agua a temperatura tibia. Esta es una mascarilla que podemos utilizar una vez a la semana.

Aloe Vera Para Tratar El Acné.

El aloe vera también cuenta con propiedades antiinflamatorias que nos ayudan a calmar cuando nuestra piel se encuentra irritada, además de hidratar nuestra piel y estimular el crecimiento celular de la superficie externa de nuestra piel.

Como una mascarilla casera que nos ayuda a generar una limpieza de cutis, deberemos extraer el gel de una hoja del aloe vera. Posteriormente pasamos a aplicar el gel antes extraído sobre nuestra cara, este paso puede hacerse de manera directa o podemos utilizar una bola de algodón. Nuestra piel tras el aplicado del aloe vera, se deberá dejar secar de manera natural por cerca de 30 minutos, para luego solo lavar con agua tibia el rostro. Este es un remedio casero para la limpieza de cutis que deberá repetirse una vez al día, o varias veces a la semana. El aloe vera destaca por no contar efectos secundarios en nuestra piel, es gracias a este factor que es tan recomendada en nuestra piel.


Like it? Share with your friends!

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in