Maquillaje bronceador


Maquillaje bronceador

¡Hola, amantes del maquillaje!

Hoy os vamos a hablar de un tipo de maquillaje que favorece la apariencia de la persona que lo lleva (y que, por otra parte, es lo que se pretende cuando se aplica cualquier tipo de maquillaje). Sin embargo, este maquillaje nos hará parecer más sanas, más sensuales… Y es que es de todos sabido que la piel blanca es un síntoma de enfermedad, o de aislamiento, y que en cuanto llega el buen tiempo solemos ir derechitas a ponernos morenas. Pero a veces no nos da tiempo tomar el sol por falta de tiempo, o bien porque no es la estación del año indicada para ello. En ese caso, siempre nos quedarán las cabinas de rayos uva (aunque son un poco caras y pueden ser nocivas para la salud) o bien hacernos con un buen maquillaje bronceador, seguir estos consejos y trucos que se detallan a continuación y lucir como la más sexy de la fiesta.

Como todo el maquillaje, el bronceador requiere dedicación y constancia, y mucho cariño, así que ya sabéis, paciencia que con el tiempo se llega a ser una verdadera maquilladora.

La alternativa al maquillaje bronceador más barata es, obviamente, tomar el sol, pero siempre hay que hacerlo con los cuidados pertinentes: protector solar, una botellita de agua y relax.


Like it? Share with your friends!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in