Maquillaje de famosas


Maquillaje de famosas

¡Hola, amantes del maquillaje!

A la hora de maquillarnos, siempre buscamos fotografías e imágenes de famosas para fijarnos en su maquillaje, ya que suelen tener a grandes maquilladoras y expertos en maquillaje detrás, y queremos imitarlas. El maquillaje de famosas no es difícil, pero tenemos que fijarnos paso a paso cómo hacerlo. Para ello podemos recurrir a vídeos de maquillaje, o bien buscar foros y webs de maquillaje, donde nos indicarán cómo se realizaron los maquillajes para poder hacer nuestro propio automaquillaje.

Como somos buen@s, os vamos a mostrar algunos de estos maquillajes de famosas. Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotr@s. De igual forma, si queréis que realicemos el maquillaje de alguna famosa en concreto, pedid!!

Las famosas suelen lucir las últimas tendencias en maquillaje, ya que sus maquilladores utilizan los últimos productos cosméticos que se han sacado a la venta. También, obviamente, utilizan las mejores marcas de maquillaje. Así que para empezar, hay que tener un buen surtido de brochas y un maletín o kit de maquillaje. Si eres realmente una entusiasta del maquillaje, debes tener uno de estos set de maquillaje, ya que tendrás a mano todo lo indispensable para poder maquillarte.

La actriz Sharon Stone es otra de las grandes divas a las que debemos admirar, pues no sólo hace uso del maquillaje y sus milagros para parecer hermosa, sino que, y esto es lo más importante, cuida su rostro con cremas hidratantes, limpieza de cutis y diversos tratamientos cosméticos no aptos para todos los bolsillos. El resultado del maquillaje depende en gran medida de cómo de sana esté nuestra piel, por lo que es más que recomendable hidratarse bebiendo mucha agua y con lociones hidratantes que no contengan alcohol. En el mercado encontramos una gran variedad de productos hidratantes, y ya depende de nuestro tipo de piel (grasa, seca, mixta) la que elijamos. También es muy, muy, muy importante (y volvemos a repetirlo) que no sólo la hidratemos, sino que también la cuidemos de los rayos dañinos del sol (que producen arrugas, manchas y quemaduras!) con crema solar para el rostro o con maquillaje fluido con protector solar de un nivel altito.

Así que si queremos parecer una famosa, no debemos olvidar cuidarnos el rostro y sentirnos una estrella.


Like it? Share with your friends!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in