Maquillaje Halloween


Maquillaje Halloween

¡Hola, amantes del maquillaje!

Hoy os vamos a mostrar unos consejos y trucos para que luzcas el maquillaje de Halloween más original. Como sabes, el maquillaje para Halloween es muy marcado, y hay que utilizar unas sombras en colores muy oscuros: rojos intensos, rosas fucsias, sombras negras y marrones, así como una base de maquillaje clara y una máscara de pestañas que las extienda.

Este maquillaje de Halloween os lo mostramos para enseñaros a ocultar los labios para pintarlos en forma de corazón (para disfrazarnos de geisha, de reina de corazones, etc). La clave está en aplicar una base de maquillaje muy clara, varios tonos por debajo del color de nuestra piel, y una vez extendido, aplicar los polvos matificantes. Podemos hacerlo con una brocha ancha, plana, con una esponjita, o directamente a mano. La cuestión es que el maquillaje quede completamente extendido para que los polvos se extiendan en ligeros movientos. No hay que aplicar una gran cantidad de polvos matificantes, ya que el maquillaje se apelmazaría. Una vez aplicados, hay que elegir un lápiz labial rosa claro o blanco. Si no tenemos, podemos perfectamente utilizar una sombra de ojos de estos tonos. La cuestión es difuminarlo todo bien para que no se note. Una vez que hemos escondido nuestros labios, todos nuestros labios, hay que elegir el tono que queremos para dibujar un corazón en ellos. Lo ideal es aplicarlo con un pincel fino, como vemos en la imagen. Podemos utilizar una barra de labios e ir cogiendo pequeños pigmentos, o un gloss en color rojo o rosa. Para no equivocarnos, hay que dibujar primero el contorno del corazón. Nos servimos de los arquitos superiores de los labios y del centro del labio inferior. Una vez hecho esto, sólo hay que unir los puntos y rellenar del color deseado nuestro corazoncito. Si se quiere resaltar el corazón más, podemos utilizar un lápiz de labios para dibujar sus contornos en un tono más oscuro y darle profundidad.

Estos dos maquillajes de Halloween se pueden aplicar en otros tonos para ir cambiando de look. Así, por ejemplo, podemos utilizar tonos morados o verdes para conseguir un maquillaje de hada, o aplicar unas pestañas postizas para darle más dramatismo al maquillaje. En posteriores posts iremos mostrando otras opciones para realizar maquillajes de Halloween, pero si queréis alguno en concreto y no lo encontráis en la web, sólo tenéis que pedirlo. Estamos a vuestra disposición.


Like it? Share with your friends!

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in