Maquillaje para tapar granos


Maquillaje para tapar granos

¡Hola!

Hoy les hablaremos de cómo tapar o disimular esos incómodos granitos que nos salen a veces antes, durante o después de la menstruación. Deben saber que, ante todo, lo importante es una buena higiene para que la zona en la que ha aparecido el grano no se infecte, de forma que dé pie a que salgan muchos más. A veces, si tenemos una cena o fiesta, solemos recurrir a reventar los granos para que no se vea tan feo nuestro rostro. Pero esto no es lo ideal. Las chicas con tendencia a la aparición del sebo, o con la piel del rostro con tendencia grasa deben tener una rutina: todos los días hay que limpiar con agua clara toda la carita, de forma que todo el sudor, la piel muerta y los poros se vayan.

  • Paso Uno: El verde es nuestro color

Las manchas de la piel rojizas y los granos se disimulan aplicando un corrector de color verde. Para ello, utiliza un pincel suave y grueso y acaba con tus dedos para fundir completamente el corrector con el tono de tu piel. No apliques gran cantidad, sino pequeñas pinceladas. Poco a poco verás cómo desaparecen los granos.

  • Paso Dos: Prebase para unificar tonalidades.

La aplicación de la prebase servirá para matificar tu rostro, es decir, darle un tono mate y sin poros visibles.

  • Paso Tres: Utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel.

Opta siempre por un color natural, lo más parecido a la piel de tu rostro.

Para acabar, realza tus pómulos con colorete, tus ojos con una bonita sombra de ojos y una máscara de pestañas… sin olvidar tus labios.

¡Ya estás lista para salir con tu maquillaje para tapar granos y que nadie sepa que lo llevas!


Like it? Share with your friends!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in