Mascarillas fáciles de hacer para controlar el acné casa


Mascarillas fáciles de hacer para controlar el acné casa

El acné es como se denomina al problema de la piel en donde algunos granos rojos comienzan a crecer en nuestra cara. Si lo analizamos desde términos médicos, el acné se genera cuando los folículos pilosos se ven unidos al aceite que es excretado por las glándulas sebáceas. Esta sustancia del tipo aceitosa que es segregada por estas glándulas es denominada como sebo, tiene como función ayudarnos a lubricar nuestra piel y la zona del cabello. El exceso de secreción de sebo, además de las células muertas en nuestra piel cuando se juntan, solo bloquear los folículos, dando nacimiento a lo que se denomina como acné. Hay que considerar que el acné puede aparecer tanto en la zona de nuestra cara, nuestro cuello, en los glúteos, la zona de los hombros, en el pecho y en nuestra espalda.

Mascarillas fáciles contra el acné

Para la limpieza de cutis para curar el acné, deberemos tomar un tomate y córtalo. Se deberá poner una rebanada directamente sobre el área que está generando los problemas.

También se puede generar una pasta de tomate, moliendo este alimento. Sera necesario que apliquemos la pasta como una máscara facial casera. Si queremos obtener mejores resultados, se deberá repetir el proceso tantas veces como sea posible.

Mascarilla facial con canela y miel para curar el acné: La miel al igual que el tomate, destaca por ser conocido como un poderoso agente antibacteriano, además de contar con propiedades antiinflamatorias, que le transforman en uno de los mejores remedios caseros para curar el acné. La siguiente mascarilla es capaz de matar las bacterias infectantes que generan el problema, además de que puede ser utilizado para prevenir el acné. Para obtener unos resultados eficaces, la miel deberá ser mezclada con la canela. Solo se deberá tomar algunos gramos de canela en polvo y se le agregara miel para generar una pasta. Esta mezcla deberá ser aplicada en toda la cara como una mascarilla casera, cubriendo sobre todo el área que se encuentra infectada. Esta mascarilla facial casera será aplicada durante la noche antes de irnos a dormir. Durante la mañana siguiente, deberemos lavar esta mascarilla con agua. Esta proceso que funciona durante toda la noche, nos ayudará a deshacernos de las espinillas desde las raíces del problema.


Like it? Share with your friends!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in