Tratamiento para el acné


Tratamiento para el acné

El problema que es el acné suele analizarse como algo común y es generalmente tratable. Mientras que es quizás que se necesite un tratamiento durante varios meses para limpiar las manchas en nuestra piel. El acné cuando es severo necesitara ser tratados temprano para prevenir cicatrices provocadas por el acné.

Debemos conocer que el acné es la causa común de puntos negros y otras inflamaciones en la piel. Mientras que la mayoría de las personas que sufren de acné tienen entre 12 y 25 años, hay algunas personas mayores y menores que se ven afectados por este problema en la piel. Mientras que los hombres son los más afectados en comparación con las mujeres, en ambos sexos, el acné generalmente afecta la zona de la cara, pero también puede afectar la zona de la espalda, nuestro cuello y el pecho. Debemos conocer que la severidad del acné puede variar de ser leve hasta algo severo. Otra de las estadísticas sobre este problema, es que 9 de 10 adolescentes desarrollan algún grado de acné, ya sea desde leve a severo. A menudo es leve. Sin embargo, se estima que cerca de 3 dentro de 10 adolescentes tienen acné suficiente como para necesitar algún tipo de tratamiento. Sin un tratamiento de cualquier tipo, incluyendo los caseros, el acné puede durar cerca de 4 a 5 años, incluso más en casos especiales.

Tratamiento para el acné

Un tratamiento para el acné que se puede realizar en casa, es uno que ve involucrado la piel de la naranja.

Debemos considerar que la característica ácida, además de los altos niveles de vitamina C presente en las naranjas la transforman en un remedio perfecto para tratar y eliminar al acné. Como tratamiento se puede utilizar el jugo de esta fruta, así como a la cascara de esta. Sin embargo, los expertos señalan que es mucho más eficaz la cascara de la naranja. Otro tratamiento recomendado, es el aloe vera para tratar el acné.

Primero, se deberá secar la cáscara de múltiples naranjas al sol. Es importante que se sequen en su totalidad. Cuando la cascara se encuentre seca, se deberá generar un polvo, el cual se le aplicara agua para generar una pasta que será nuestro tratamiento para el acné.

La pasta que generemos se deberá aplicar en la zona que se ve afectada, en donde se deja de 10 a 15 minutos. Posteriormente deberemos lavar nuestro rostro siempre utilizando agua tibia.

Este tratamiento para el acné se deberá aplicar como mínimo dos veces cada semana y como máximo 4 veces.


Like it? Share with your friends!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in