¿Cómo excitar a una camgirl?
Es normal sentirse excitado durante el día o la noche o después de salir del trabajo. Hay muchas maneras de sentirse bien. Chatear con camgirls está considerado actualmente como una de las mejores maneras de excitarse y excitar en línea. Pero, ¿cómo se consigue excitar a una camgirl para que los intercambios sean más interesantes?
El juego previo es importante
Tener sexo virtual con una camgirl es como ver una película porno, en la que no eres un mero espectador, sino también un director y un verdadero actor. Por eso no debes tener miedo de usar tu voz para guiar a tu pareja, o al menos aconsejarle que haga cosas que puedan excitaros a los dos. Las españolas cam girl están disponibles para aplicar estos consejos. Para empezar, puedes elegir un entorno cálido, como el dormitorio o el salón. Pero cuidado con el fondo. Si todo lo que ve detrás de ti es un póster de una chica desnuda o a tu gato defecando en su caja de arena, no es probable que se excite... Luego, pasa a los juegos preliminares. Incluso desde la distancia, gracias a la webcam, puedes realizar masajes eróticos con aceite de sésamo y toques traviesos, mientras le pides a tu camgirl que se toque a sí misma, que acaricie ciertos lugares como el cuello, el muslo, que acaricie sus pechos suavemente o que se toque con un objeto suave como una pluma. Tómate tu tiempo, los preliminares deben durar lo suficiente para estimular el apetito sexual de tu camgirl.
La confianza es la clave
Tengan confianza y control sobre sí mismos. Como todos sabemos, la confianza en uno mismo es muy importante. Tienes que guiar los intercambios de forma sensual y conseguir que la camgirl siga tus indicaciones, lo que la volverá loca de deseo. Tienes que creer en ti mismo, lo que te hará aún más varonil a los ojos de tu camgirl. Además, tienes que tener el control de ti mismo. Si quieres complacer a los demás, primero debes saber qué te atrae y cómo alcanzar las cumbres del placer.